Iframe Copiado Correctamente
El CD Carranza celebra el V Memorial Carmen Salamanca

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.2016
El Club Deportivo Carranza celebrará durante toda esta semana un torneo que se antoja como la fiesta del fútbol base del equipo. Se trata del V Memorial Carmen Salamanca, un torneo que pone el punto y final a una temporada marcada por el trabajo, el esfuerzo pero también la diversión de todas las categorías que sostienen el fútbol base del club.

Este certamen, que cuenta con la participación de ocho equipos entre los que destacan otros clubes de la localidad como el Juventud Sanse o la UD Sanse, comenzó el pasado lunes con la celebración del torneo en la categoría alevín. Tanto este torneo como los que se van a celebrar entre este martes y el próximo viernes se van a jugar, como no podía ser de otra manera, en los campos del Polideportivo Dehesa Boyal.

El V Memorial Carmen Salamanca reunirá durante su celebración esta semana a centenares de niños de diferentes edades para convertirse en lo que pretende, que no es otra cosa que una fiesta que supone el punto álgido y cierra de manera oficial la temporada.

Contenidos relacionados