Iframe Copiado Correctamente
El canal de Youtube del Centro Gloria Fuertes despega con enorme interés entre las personas mayores

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.10.2020

Aprovechando la ocasión generada por la pandemia del coronavirus, el Centro de Mayores Gloria Fuertes, de San Sebastián de los Reyes, ha dado el salto para potenciar el uso de las Nuevas Tecnologías entre sus usuarios.

Y, por este motivo, acaba de estrenar su canal de Youtube. Una forma cómoda y sencilla de comunicación con las personas mayores de la ciudad. A través de este método irán volcando actividades, contenidos culturales, de ocio, visitas a museos y paseos por Madrid virtuales sin tener que salir de casa.

La creación del canal de Youtube llega acompañada de otro aspecto novedoso. Desde el centro, sus responsables han puesto en marcha una lista de difusión mediante la aplicación de móvil WhatsApp. Aquellas personas que quieran pertenecer a la misma deben escribir un WhatsApp con la palabra ALTA al número 663 210 960. Y empezaran a recibir información relevante que desde el centro quieran difundir. Entre la que se encuentran los nuevos contenidos de vídeo disponibles en Youtube.

En apenas unas semanas se ha alcanzado la cifra de 400 usuarios dados de alta en la lista de difusión de WhatsApp. Una forma de comunicación que viene a sumarse a la página web municipal de personas mayores y al nuevo canal de Youtube que con tanto interés despega.

Contenidos relacionados