Iframe Copiado Correctamente
El campus del Club Fraimor propone judo sin contacto y muchas alternativas de diversión

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.07.2020

Desde el campus del Club Deportivo Fraimor afrontan el regreso a la práctica del judo con muchísima ilusión tras el parón producido por la declaración del Estado de Alarma del mes de marzo, que paralizó por completo su actividad.

Los entrenamientos y los campeonatos se suspendieron y la temporada se dio por finalizada, pese a impartir clases de manera online. Una temporada que estos días vuelve a coger forma gracias a la celebración de los campamentos predeportivos, en los que adoptan las máximas medidas de seguridad, con control de temperatura y desinfección de manos.

El ejercicio del judo se combina con la organización de talleres, dinámicas, juegos y muchísimas más actividades pensadas para que los menores se diviertan. El problema de este deporte es que, al contrario que otros muchos, su principal característica es el contacto entre los participantes, por lo que la vuelta a la antigua normalidad es el principal deseo desde el club.

El campamento del Club Fraimor se desarrolla en las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes y, aunque el retorno tras el verano es una incógnita, se trabaja con la idea de que los grupos de adultos vuelvan en septiembre y los grupos escolares en octubre. Toda la información se puede encontrar en su página web.

Contenidos relacionados