Iframe Copiado Correctamente
El C.B. Zona Press organiza el VI Torneo Memorial Sandra Vicente Herreros

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.01.2018
Desde la tarde de ayer y durante hoy mismo el Club de Baloncesto Zona Press de San Sebastián de los Reyes organiza el VI Memorial Sandra Vicente Herreros, una sucesión de partidos amistosos en la que participan todas las categorías que conforman el club. Con encuentros desde las 16,00 y hasta las 22,30 horas, este maratón de partidos viene a rendir tributo a la memoria de Sandra Vicente, jugadora de baloncesto que el club recuerda con cariño durante estas fechas.

El Memorial sirve a su vez para volver a retomar el tono físico tras el parón navideño en cuanto a las competiciones se refiere, siendo una buena piedra de toque para que los chicos y las chicas vuelvan a las rutina física que sus competiciones exigen.

Este torneo, que continuará durante toda la tarde noche del jueves, tendrá su punto álgido con el partido amistoso que el Zona Press ha organizado como fin de fiesta, y en la que participará la madre de Sandra Vicente, que en su momento también compitió bajo los colores del Zona Press. Y es que en Navidad, el programa de actividades de Sanse no se olvida de la importancia del deporte.

Contenidos relacionados