Iframe Copiado Correctamente
El Belén Monumental abre sus puertas cumpliendo con todas las medidas sanitarias

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.12.2020

El Belén Monumental de San Sebastián de los Reyes ha quedado inaugurado de manera oficial en un acto al que asistieron el alcalde de la ciudad, Narciso Romero y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero junto a otras autoridades.

Se espera que, a lo largo del Puente de la Constitución, lo comiencen a visitar los vecinos, dando inicio así a una de las tradiciones más queridas y asentadas de la localidad, que el año pasado alcanzó las 50.000 visitas.

En esta ocasión, la Asociación de Belenistas de San Sebastián de los Reyes ha tenido en cuenta todas las medidas sanitarias a la hora del montaje de una instalación que deberá visitarse en grupos reducidos de hasta seis personas, con mascarilla y respetando la distancia de seguridad. Sin olvidar la desinfección de manos y respetando el silencio del lugar para admirar una estructura compuesta por 500 figuras que reproducen inolvidables pasajes bíblicos en sus casi 100 metros cuadrados.

El Belén Monumental se encuentra en el Centro Municipal Polivalente, en la Calle del Cristo de los Remedios número 8. La visita es gratuita y podrá hacerse de lunes a viernes de 17:30 a 21 horas. Los sábados, domingos y festivos, de 17 a 21 horas. El 25 de diciembre, el 1 y el 6 de enero tendrán un horario de 18 a 21 horas, mientras que permanecerá cerrado el 24 y el 31 de diciembre.

Gracias a los estrictos protocolos de seguridad e higiene aplicados, se espera que vuelva a a atraer a miles de vecinos desde el 4 de diciembre hasta el próximo 6 de enero.

Contenidos relacionados