Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento y los clubes deportivos de Sanse firman los convenios deportivos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 16.09.2016
Hasta 22 clubes y entidades deportivas de Sanse se beneficiarán durante este año de los convenios deportivos que el Consistorio, a través de la Concejalía de Deportes, ha aprobado para la cesión de instalaciones deportivas y ayudas económicas. Este acuerdo, que tendrá una duración de cuatro años, pretende garantizar el acceso universal a una oferta deportiva variada y de calidad en el municipio.

El convenio distingue dos variedades: la que incluye la cesión gratuita de las instalaciones deportivas, del que se beneficiarán 4 entidades; y la que además de esto incluye una dotación económica, en donde los clubes beneficiados ascienden a 18. Entre las  nuevas entidades cabe destacar la presencia del Club Deportivo APADIS como un ejemplo de deporte inclusivo dentro del catálogo de las actividades acogidas en estos convenios.

Alrededor de 5.100 personas podrán beneficiarse de la firma de los acuerdos, una cifra que se suma a los  4.000 niños y niñas que han disfrutado de los campus de verano en Sanse. En total, el Ayuntamiento destinará a la causa algo más de un millón de euros durante el curso 2016/17 que acaba de comenzar.

Contenidos relacionados