Iframe Copiado Correctamente
El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes renueva el sello EFQM de excelencia en la gestión
"


Laura RODRÍGUEZ / 1.02.13 - La sección municipal de Desarrollo Local del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha renovado el sello de calidad EFQM. Se trata de un reconocimiento a la excelencia en la gestión orientada a mejorar el servicio que se ofrece. 
La sección de Desarrollo Local de San Sebastián de los Reyes recibió por primera vez el sello de calidad EFQM en el año 2010, tras adaptar su proceso interno de gestión según los requisitos más exigentes. Renovar ahora este sello distintivo de excelencia que entrega la entidad certificadora Bureau Veritas, supone que no solo han mantenido los estándares conseguidos entonces, sino que, en este tiempo, los han seguido mejorando. Y lo han hecho trabajando sobre tres planes de acción: evaluar el nivel de satisfacción de usuarios y hosteleros en la 'ruta de tapas', establecer alianzas para fortalecer los lazos con colaboradores que contribuyen a ofrecer más y mejores servicios y en la evaluación contínua de los procesos, que ha tenido un pilar importante en la evaluación del 'vivero de empresas', un servicio que se presta desde el Centro de Empresas del municipio.
Hasta la fecha, 430 entidades, la mayoría grandes empresas, han recibido el sello de calidad EFQM. El hecho de que una sección municipal también lo haya conseguido es una de pocas excepciones y, por ello, motivo de orgullo para el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.  
Leer la noticia en la Web municipal. 

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados