Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento completa la remodelación de la Plaza de la Constitución

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.06.2017
La Plaza de la Constitución, epicentro de San Sebastián de los Reyes, estrena nuevo diseño. El Consistorio ha llevado a cabo en las últimas semanas la remodelación de la plaza con hasta tres actuaciones entre las que destaca la eliminación de la fuente que ocupaba el espacio central de la zona.

La fuente, así como los bolardos y cadenas que rodeaban a este sistema, han desaparecido por la necesidad de evitar el peligro que suponía mantener una instalación obsoleta. Además de ello, la plaza lucirá en los próximos días mejor y con más eficiencia gracias a la nueva iluminación LED que está por llegar a través de cuatro farolas, eliminando las restantes.

Con esta obra la Plaza de la Constitución será más funcional y dinámica, así como más adecuada para la celebración de los múltiples eventos que acoge a lo largo del año. A la eliminación de la fuente, que ha sido sustituida por baldosas de granito a juego con el conjunto de este espacio, se han de sumar los edificios municipales que albergan la plaza, que han recibido una capa de pintura para remozar su estado.

En total, los trabajos de remodelación de la Plaza de la Constitución han contado con un presupuesto de 28.766 euros para hacer de este emblemático lugar de la ciudad un espacio útil para el disfrute de la ciudadanía.

Contenidos relacionados