Iframe Copiado Correctamente
El Ayuntamiento baja los precios de los Servicios Deportivos Municipales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /17.03.2017
Los amantes del deporte de Sanse están de enhorabuena porque tienen una gran noticia que celebrar. Y es que el ayuntamiento baja los precios de los Servicios Deportivos Municipales.

La Junta de Gobierno Local ha adoptado este acuerdo de modificación de tarifas, que concierne a tres variantes en las que se produce dicha bajada de precios.

En primer lugar se reduce la cuota mensual del Superabono Familiar Empadronado diez euros, ampliando, además, la cobertura a los hijos que pueden beneficiarse de este abono y pasando la edad de los mismos de los 18 años hasta los 25 años sin coste alguno.

Los desempleados del municipio son otro grupo beneficiado por este descuento, ya que el Superabono Adulto Empadronado reduce su precio a la mitad para aquellas personas que utilicen las instalaciones exclusivamente de una a cinco de la tarde. La condición de desempleado debe acreditarse cada mes en el propio centro.

La última medida se engloba dentro de la campaña promocional que la localidad está llevando a cabo para promover el uso del Carné Joven.

En este caso, aquellos titulares del Carné Joven van a poder beneficiarse del Programa Club Polideportivo, pagando 23,10? y pudiendo utilizar las instalaciones en horario completo.

Contenidos relacionados