Iframe Copiado Correctamente
El Aula de Naturaleza abre sus puertas en el Día del Medio Ambiente

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.06.2016
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el Centro de Naturaleza Dehesa Boyal abrió el pasado domingo sus puertas para todos aquellos visitantes y curiosos que quisieron compartir una jornada dedicada íntegramente a la naturaleza. Y es que desde las 11:00 hasta las 14:00 este Centro de Naturaleza acogió una jornada muy especial, donde se organizaron visitas a la Exposición Medioambiental sobre el término municipal de San Sebastián de los Reyes.

Los allí presentes, además, pudieron ver la exposición arqueológica que posee el Centro de Naturaleza, así como disfrutar de un recorrido por la senda ecológica para identificar diversas especies de árboles o avistar las aves de la zona.

Esta jornada de puertas abiertas que, como pueden observar, atrajo a un buen puñado de ciudadanos, ha supuesto el colofón final a una semana de actividades en torno a este Día Mundial del Medio Ambiente. Unas actividades que comenzaron con dos charlas sobre la problemática climática en el Centro Joven, y que continuaron con la entrega gratuita del plantas por parte de la Asociación ACOM en el edificio de El Caserón. Y es que San Sebastián de los Reyes ha demostrado su compromiso con el cuidado del planeta, en unos actos que se espera sirvan para concienciar a la población sobre esta problemática tan vigente en nuestros días.

Contenidos relacionados