Iframe Copiado Correctamente
El aula de estudio del Centro Joven recupera su horario habitual

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.01.2022

El aula de estudio del Centro Joven Sanse sigue siendo la mejor alternativa para el alumnado que prefiera estudiar fuera de casa, aprovechando las posibilidades que ofrece este espacio, que cuenta con la opción de utilizar el ordenador portátil a través del punto de acceso Wi-Fi. Allí se proporciona un usuario y una contraseña para poder utilizar este servicio, que hace más completa la experiencia de un aula de estudio que sigue operando con el 50% de su aforo por las medidas adoptadas con motivo de la pandemia del coronavirus.

El tiempo de ventilación y descanso entre turnos se ha reducido a 15 minutos y la mejor manera de asegurarse uno de los puestos de la sala es llamando por teléfono al propio centro, para reservar una plaza, en el 91 652 08 89, de lunes a viernes de 9 a 14 horas. Las personas que lo hagan de esta manera tendrán prioridad sobre aquellas que acudan sin haber reservado, en caso de que todos los puestos estén completos.

El periodo especial de apertura, con horarios ampliados de cara a los exámenes termina el domingo 16 de enero, retomando a partir del lunes 17 el horario estándar, que se aprecia, como puede verse en la imagen, con los días en blanco, siendo febrero y marzo meses completos de horario habitual.

El próximo 20 de enero, el centro estará cerrado y no podrá estudiarse en el aula debido a la festividad de San Sebastián.

Contenidos relacionados