Iframe Copiado Correctamente
El asfaltado de las calles de Sanse se inicia en la Urbanización Club de Campo

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.02.2021

El asfaltado de la Urbanización Club de Campo de San Sebastián de los Reyes era una de las grandes peticiones de sus vecinos, pues no se habían llevado a cabo estos trabajos en su pavimento desde la fundación de la misma, hace 21 años. Esta demanda se ve ahora subsanada con las obras que se llevaran a cabo durante las próximas semanas, que suponen el asfaltado integral de sus 4 kilómetros de viales, con la aplicación de una nueva capa de rodadura así como reparaciones en las zonas más deterioradas de calzadas y aceras.

La Delegación de Obras y Servicios informa también de otras actuaciones que acompañan al proyecto, como la reparación de cubiertas del Centro sociocultural de la urbanización, la implantación de nueva señalización horizontal y la reposición de reductores de velocidad.

La ejecución de este proyecto representa el punto de partida de otras actuaciones similares que se aplicarán en otros puntos del municipio, en una puesta a punto integral del pavimento de las calles de la ciudad.

En total se ha acometido el tratamiento de, aproximadamente, 25.000 metros cuadrados, que abarcan poco más de 4 kilómetros de viales en la Urbanización Club de Campo. El asfalto fresado que se retira por encontrarse agrietado o en mal estado será aprovechado y se empleará para cubrir socavones en los caminos rurales del municipio.

Contenidos relacionados