Iframe Copiado Correctamente
El alcalde de San Sebastián de los Reyes y la presidenta de la Comunidad visitan la fábrica de Heineken por el 50º aniversario de su apertura

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2017
El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, han visitado las instalaciones de la fábrica de cervezas Heineken, con motivo del 50 aniversario de su apertura.

Los representantes políticos han recorrido parte de las instalaciones de la fábrica junto a directivos y empleados, para conocer los procesos de elaboración de la cerveza, el embotellado y las distintas marcas que forman parte del grupo holandés, desde hace años integrado en la comunidad madrileña. Por su parte, Cristina Cifuentes, quiso felicitar a la fábrica por esta fecha conmemorativa y su importante proyección económica.

El sector agroalimentario madrileño cuenta con 1360 industrias, genera más de 20.00 empleos directos y cien mil asociados y, concretamente, la fábrica de Heineken supone un importante motor económico para la ciudad, ya que cuenta con 583 empleados.

La fábrica es un referente por su dinamismo e innovación y apuesta, decididamente, por la economía local, ya que el 96% de sus proveedores son de la propia región.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados