Iframe Copiado Correctamente
El agridulce adiós de Sanse al actor Arturo Fernández

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /11.07.2019

Hoy se cumple una semana de la pérdida del actor Arturo Fernández que, el pasado 4 de julio, fallecía a los 90 años de edad tras agravarse los problemas de salud que padecía.

Vecino de San Sebastián de los Reyes, esta ciudad madrileña tenía previsto rendirle homenaje en el Teatro Adolfo Marsillach, un evento que se empezó a preparar hace dos años, que se esperaba hacer coincidir con su noventa cumpleaños y que, dadas las circunstancias, no se pudo realizar.

Ahora, compartimos esta entrevista que el actor concedió en exclusiva a Canal Norte Tv digital en diciembre de 2017, parte del material con el que se iba a realizar el vídeo que se iba a proyectar durante el homenaje. Un encuentro en el que el actor compartía con todos ustedes retazos de su vida y trayectoria.



Arturo Fernández Rodríguez (Gijón, 21 de febrero de 1929 - Madrid, 4 de julio de 2019), fue un actor español con una trayectoria teatral, televisiva y cinematográfica de casi setenta años. Conocido como el ‘chatín’, mote con el que cobró mucha fama en la serie de Antena 3 La casa de los líos (1996-2000), su último trabajo fue la obra de teatro Alta Seducción, una comedia junto a la actriz Carmen del Valle.

Contenidos relacionados