Iframe Copiado Correctamente
El 5 de mayo es el último día para solicitar la admisión en centros educativos

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.04.2022

El próximo 5 de mayo concluye el plazo para solicitar la admisión de alumnos y alumnas en centros sostenidos con fondos públicos para Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, para el curso 2022-2023

La presentación de solicitudes se realiza de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid.

El proceso de elección de un centro no es sencillo, por eso La Delegación de Educación del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ofrece las Guías de Escuelas Infantiles, Colegios e Institutos con el objetivo de ayudar a las familias.

Las Cumbres, una de las cinco escuelas infantiles de Sanse, se encuentra en proceso de reforma integral. Las obras terminarán previsiblemente el 1 de septiembre, pero en caso de haber algún contratiempo, el alumnado matriculado en dicha Escuela se distribuirá entre la Escuela Infantil “La Locomotora” y la Escuela Infantil “Sanserito”, tal y como ha ocurrido durante el curso escolar 2021-22.

Las fechas a recordar en el proceso de escolarización son el 5 de mayo, cuando acaba el plazo de presentación de solicitudes, el 24 de mayo, cuando se publicarán las listas de admitidos; y del 15 al 29 de junio se podrá formalizar la matriculación.

Contenidos relacionados