Iframe Copiado Correctamente
El 28 de agosto llega el XVIII Rallye Fotográfico de las fiestas de Sanse 2022

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.07.2021

Esto es un rallye, pero en vez del volante toca manejar la cámara de fotos digital. Todo un clásico de Sanse que este año se celebra la mañana del domingo 28 de agosto. La Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo” ha presentado la nueva edición de su concurso icónico: el “XVIII Rallye Fotográfico Fiestas Populares en honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2022”.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Sanse, la finalidad de este certamen es compartir la pasión por la fotografía “de una forma desenfadada y divertida”, apuntan desde la asociación, para descubrir así, cámara en mano, “las fiestas, historia y costumbres de nuestra localidad”. Entre otras condiciones, los participantes deben ser mayores de edad y cubrir varios puntos de control –salida, intermedio y final- para inmortalizar lugares y momentos relacionados con la idiosincrasia festiva de Sanse. Los ganadores cuentan con trofeos y premios en metálico y, como en otras ocasiones, se organizará una muestra con una selección de instantáneas en los centros culturales de la ciudad. Vuelve así otra cita célebre de las fiestas: el XVIII Rallye Fotográfico. Hay que tratar de arrancar no un coche, sino el arte tras el objetivo.

Las bases completas se pueden consultar en la página de Facebook de la Asociación Cultural Pedro Rodríguez “El Viejo” y Francisca “La de Bártulo”.

Contenidos relacionados