Iframe Copiado Correctamente
El 11 de marzo Sanse correrá por la igualdad

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.02.2018
El Ayuntamiento a través de las concejalías de Igualdad y Deportes organizará el próximo 11 de marzo y por séptima ocasión la Carrera del Día de la Mujer, un recorrido urbano de 5 kilómetros que comenzará a las 11,00 horas.

Con un trazado que empezará en el recinto ferial y culminará en la Avenida Navarrondán, este evento promete ser un éxito de afluencia de público como cada año que ha tenido lugar en el municipio. Y es que además de correr, los asistentes darán apoyo para conseguir zancada a zancada la igualdad entre mujeres y hombres en unas fechas reivindicativas en todo el país, ya que el 8 de marzo se celebra a nivel internacional el Día de la Mujer.

Además de la competición, se han organizado una serie de actividades lúdicas complementarias, entre las que destacan la Zumba y el Body-Attack, cortesía del personal de Viña Fitness. Los participantes que lo deseen también contarán con servicio de guardería, y la fiesta se amenizará con pequeños torneos de basket a cargo del C.B Zona Press de Sanse.

Las inscripciones comenzarán el próximo 19 de febrero y durarán hasta el 9 de marzo. Los interesados en conseguir su dorsal podrán hacerlo en las Delegaciones de Igualdad (calle Recreo,2), el Centro Municipal La Viña (Avda. de la Sierra, 24), o bien en el Polideportivo de la Dehesa Boyal (Avda. Navarrondán, s/n).

Contenidos relacionados