Iframe Copiado Correctamente
‘Eduardo II, Ojos de Niebla’ y el ‘Concierto de Aranjuez’, este fin de semana en el TAM de Sanse

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.02.2021

Llega el fin de semana y el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes alza el telón con grandes espectáculos. Una ocasión de disfrutar de la cultura segura, como ya informamos en Canal Norte TV, con todas las máximas medidas de seguridad y el horario adelantado a las 19h para ajustarse mejor al toque de queda de esta época de la covid-19. Que haya tiempo para celebrar las artes escénicas.

Vayamos por partes. El sábado 13 de febrero llega “Eduardo II, Ojos de Niebla”, que recrea la vida de este rey de Inglaterra y nos conduce por sinuosos vericuetos. Una historia donde el dinero, la religión, los gobernantes y el desprecio por los sentimientos humanos se dan cita. También el amor. Amor puro e incondicional, lucha de poder y pasiones enfrentadas en un drama histórico que refleja la vida misma.

Y cambiamos de estilo. El domingo 14 de febrero es el turno del “Concierto de Aranjuez”. ¿Por qué esta obra cumbre de la música clásica compuesta en España en 1939 por Joaquín Rodrigo sigue conmoviendo cada vez que suena? Que nadie se pierda “Por qué es especial” con Camerata Musicalis, un plan infalible para celebrar San Valentín en Sanse. Una de las obras más románticas de la historia, que funde la guitarra española con la orquesta sinfónica y tiene al virtuoso cubano Alí Arango como solista invitado, entre otros alicientes.

Y esto es solo el avance del fin de semana. Ahora toca sentarse en las butacas y dejarse llevar por la cultura segura.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Contenidos relacionados