Iframe Copiado Correctamente
Teatro contra el maltrato con “Un animal en mi almohada” y recital de Imanol Arias en la AGENDA TAM

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2022

El viernes 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, conoceremos la historia de Eva, una mujer cuyo marido trató de asesinarla y ahora sale de la cárcel. Ella se debate entre retornar con el maltratador para estar con sus hijos o huir con ellos convirtiéndose en una fugitiva.

La obra se posiciona del lado de las víctimas, Eva y sus hijos, porque es imposible hacerlo en otro lugar. Sin embargo, muestra también la opinión patriarcal y tradicional de la madre del maltratador, incapaz de culpar a su hijo.

El 40º festival de otoño llega al TAM con una propuesta que abrirá debates muy necesarios e interesantes y al final de la representación habrá un encuentro con el público.

UN ANIMAL EN MI ALMOHADA
VIERNES, 25/11/2022 - 20:30h / 10€ / 90 min.

El sábado 26, tendremos la oportunidad de disfrutar de una adaptación extraordinaria de la obra clásica de Arthur Miller, con Imanol Arias al frente del reparto, en un papel que le va como anillo al dedo.

Sinopsis: Willy Loman es un viajante de comercio que ha invertido todo su esfuerzo y su carrera profesional en la empresa para la que trabaja. Su único objetivo es darle una vida mejor a su familia, su mujer y sus dos hijos, que le adoran y a los que quiere inculcarles la ambición por triunfar y progresar en la escala social. Trabajador infatigable, ahora, con sesenta y tres años, exhausto y agotado tras una vida sin descanso, ve cómo su posición en la empresa se tambalea. Sus ventas ya no son las que eran y su productividad cae en picado, lo que provoca que la relación con sus jefes se haga insostenible. Su matrimonio tampoco va bien, y la relación con sus hijos esconde un antiguo secreto que les llena de resentimiento y que amenaza con destrozar la estabilidad familiar.

MUERTE DE UN VIAJANTE, de Arthur Miller
Sábado, 26/11/2022 - 20:00h / 18€ / 110 min.

Venta de entradas.

Programación completa Teatro Adolfo Marsdillach (Octubre-Diciembre 2022)

 

Contenidos relacionados