Iframe Copiado Correctamente
Dos ONG locales realizan una entrega de alimentos tras una recogida solidaria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.07.2020

El pasado viernes 10 de julio se llevó a cabo una entrega de alimentos en una zona del recinto de la Plaza de Toros de San Sebastián de los Reyes. Los encargados de realizarla fueron los responsables de dos ONG que han unido sus fuerzas tras el confinamiento para dar respaldo a los más necesitados. Por una parte, la asociación de carácter ecológico Vamo a salvá el mundo y por otro, la Asociación de Afectados por el Impago de los ERTE.

Una vez establecido el objetivo compartido, se pusieron en marcha para llevar a cabo la recogida de alimentos y productos de primera necesidad en los centros de alimentación de San Sebastián de los Reyes, a los que quieren agradecer el haberles dejado un espacio para recibir las donaciones de los ciudadanos.

Desde ambas asociaciones agradecen el esfuerzo y la solidaridad de los vecinos de la ciudad, que se han volcado con su iniciativa. Y que lo siguen y seguirán haciendo con todas las que surjan para llenar las bolsas de la compra que se sigan necesitando por la crisis del coronavirus.

Contenidos relacionados