Iframe Copiado Correctamente
Dos obras para mejorar la accesibilidad y la circulación en el casco urbano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.10.2022

En apenas trescientos metros de distancia, se están llevando a cabo dos actuaciones que tienen como objetivo, atender las demandas vecinales para mejorar la accesibilidad y el viario público del casco urbano.

La primera de ellas, las obras de remodelación de la avenida de Colmenar Viejo con la calle Asturias. Unos trabajos centrados en aumentar la seguridad vial para peatones y vehículos, con ampliación de aceras y cambios en la calzada, cuyo plazo de ejecución es de aproximadamente dos meses.

Y subiendo por la avenida de la Sierra nos encontramos con otra de las inversiones municipales que responde a una de las peticiones vecinales más demandadas, mejorar la accesibilidad en este tramo que la une con la calle Virtudes.

El presupuesto de ambas obras se aproxima a los cien mil euros y en el caso de la calle Virtudes, en apenas unas semanas empezará a ser visible la nueva rampa y la escalera en dos tramos que facilitará los desplazamientos a las personas mayores y aquellas con movilidad reducida.

Contenidos relacionados