Iframe Copiado Correctamente
Dos nuevos Sellos de Excelencia para el Ayuntamiento de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.04.2015
Las concejalías de Desarrollo Local y Deportes de San Sebastián de los Reyes han sido reconocidas con el Sello de Excelencia Europea EFQM 200+. El viernes, representantes municipales recogieron el diploma acreditativo en un acto celebrado en el Centro de Formación.
El Sello EFQM reconoce modelos de trabajo orientados a la mejora constante y a la consecución de mejores resultados, lo que, para una Administración como San Sebastián de los Reyes, redunda en el servicio ofrecido a los ciudadanos, precisamente en dos de las áreas que registran mayor número de usuarios. En el caso de la concejalía de Desarrollo Local, se trata de la tercera revalidación de este sello de excelencia; para Deportes es un primer sello que reconoce el trabajo en equipo, como en el caso anterior, pero también un modelo de gestión público-privado que tiene en los clubes y entidades deportivas locales su tercer pilar.
El Sello de Excelencia Europea EFQM 200+ lo conceden el Club de Excelencia en Gestión (CEG), cuyo objetivo es potenciar la competitividad de organizaciones y profesionales, y Bureau Veritas.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados