Iframe Copiado Correctamente
Dos concursos, de cartel y relato, para el Día de la Mujer en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.2014
San Sebastián de los Reyes ha empezado a buscar la imagen y el relato que ilustrarán el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, en el municipio. Lo hace, como en años anteriores, convocando a dos concursos a todas las personas de la Comunidad de Madrid que tengan inquietudes artísticas y literarias.

El primero de estos concursos es el del cartel conmemorativo del 8 de Marzo, convocatoria que cumple su decimoséptima edición. Con él se pretende  movilizar a la sociedad contra las desigualdades por razón de género, haciendo partícipe a todos los ciudadanos de la Comunidad de Madrid del diseño de la campaña. En este concurso, Sanse busca obras originales que ayuden a visibilizar las aportaciones de las mujeres en la sociedad, a denunciar las desigualdades entre mujeres y hombres o a fomentar la igualdad. Los trabajos y la documentación requerida se deberán entregar en la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes antes de las 19,30 horas del 3 de febrero de 2015, día en que se cierra el plazo de admisión.

Por otro lado, el objetivo de esta convocatoria se refuera con el sexto concurso de relato corto conmemorativo del 8 de Marzo. Los trabajos deberán ser igualmente originales y también ayudarán a visibilizar las aportaciones de las mujeres en la sociedad, a denunciar las desigualdades entre mujeres y hombres o a fomentar la igualdad. Las personas interesadas en participar en este concurso deberán enviar el relato y la documentación exigida por correo electrónico a mujer@ssreyes.org, hasta el día 3 de febrero de 2015.

Las bases completas de ambos concursos y las fichas de identificación y declaración responsable de originalidad de las obras están disponibles para su consulta y descarga en la Web municipal.

Bases completas del XVII Concurso del cartel 8M-Día Internacional de la Mujer Sanse 2015


Bases completas del VI Concurso de relato corto 8M-Día Internacional de la Mujer Sanse 2015




Delegación de Igualdad
Calle Recreo, 2 
Tels.: 91 653 02 69 / 91 653 02 88
mujer@ssreyes.org

Contenidos relacionados