Iframe Copiado Correctamente
Domingo de Fiestas Patronales con la II Gala del Toro y el concierto de la Banda Municipal

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.01.2018
Las Fiestas de San Sebastián Mártir depararon gran cantidad de actividades dirigidas a múltiples públicos. Las últimas tuvieron lugar el domingo por la tarde, momento escogido para celebrar en el Centro de Formación de la localidad la que ha sido la II Gala del Toro, un acto promovido por la A.T. Defiende Tu Fiesta.

Desde las 18,00 horas y hasta pasadas las 20,00 horas el salón de actos acogió una actividad cargada de novedades. Las primeras tuvieron que ver con las múltiples entregas de premios dirigidas a personas y entidades más relevantes de los encierros y festejos taurinos. Cabe destacar el galardón recibido por Canal Norte Tv por la cobertura y difusión de los Encierros de San Sebastián de los Reyes.

Además de ello, hubo un instante pensado para la presentación del DVD de los encierros 2017, además de todo tipo de actuaciones musicales y de magia para amenizar esta auténtica fiesta.

También en la localidad y enmarcado en las celebraciones patronales, el Teatro Adolfo Marsillach acogió la celebración del concierto extraordinario de la Banda Municipal de Música, llamado `Pasión por nuestro pueblo´. Este evento musical que llenó las 700 butacas del teatro contó además con la colaboración de múltiples agrupaciones musicales de Sanse, entre las que destacaron el Coro del Centro de Mayores Gloria Fuertes, el Coro rociero de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío, la Escuela Municipal de Música y la Coral de San Sebastián de los Reyes, inmersa en la celebración de su XXV aniversario.

Temas de todos los palos y gustos que hicieron pasar un rato agradable a los asistentes. Estos dos actos pusieron el broche dorado a unas fiestas patronales breves pero muy intensas, cargadas de momentos emotivos, divertidos y entretenidos y para todos los públicos.

Contenidos relacionados