Iframe Copiado Correctamente
Disponibles las guías de las escuelas infantiles, colegios e institutos para el curso 2023/2024

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.03.2023

A estas alturas del año, asoma la primavera y termina el segundo trimestre escolar, tiempo para encarar lo que queda de curso y que las familias y las instituciones educativas planifiquen la entrada de los nuevos alumnos en las aulas.

Por eso, de cara al cercano periodo de escolarización 2023/2024 y previo a las jornadas de puertas abiertas que siempre organizan los centros, se presentan las guías de orientación para los padres, madres y familias con alumnos en edad escolar. Hay tres diferentes, por cada grupo educativo. La de escuelas infantiles, la guía de colegios de Infantil y Primaria y la correspondiente a los institutos.

Se trata de recursos tremendamente útiles que edita el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, con información de cada centro y que sirven para aclarar cualquier tipo de duda que pueda surgir. Empezando por el proceso ordinario de admisión, la información relativa a becas y ayudas, el listado de todos ellos, sus características, modelos educativos, valores, número de admitidos por clase, funcionamiento interno…

Todas ellas se pueden consultar y descargar en formato pdf desde la web municipal, en la sección de Educación, apartado de publicaciones.

Contenidos relacionados