Iframe Copiado Correctamente
Diez escenarios deportivos al aire libre para celebrar en Sanse la Jornada de Alimentación y Deporte 2019

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /27.03.2019

San Sebastián de los Reyes será la sede, en 2019, de la Jornada de Alimentación y Deporte organizada por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

La cita tendrá lugar en el Parque de la Marina el próximo fin de semana; dos días, el 30 y el 31 de marzo, en los que este espacio se transformará en un sano y divertido punto de encuentro para promocionar el deporte y la dieta mediterránea entre la población infantil y juvenil, con diez escenarios al aire libre en los que se combinarán diversas disciplinas deportivas.

Esta es la cuarta Jornada de Alimentación y Deporte que organiza el citado Ministerio, una iniciativa cuyo objetivo es concienciar a toda la población, desde la infancia, de los beneficios de seguir una alimentación sana y variada basada en la dieta mediterránea y de combinarla con ejercicio diario.

Bajo el lema “Producto pesquero: rico, sano, seguro”, en esta edición la atención se centra en la importancia de consumir pescado y productos agrícolas, consejos e información alimenticia que estarán presentes de una forma lúdica y sencilla.

La jornada incluye, además, las Carreras Alimentos de España 2019, que se celebrarán el domingo 31: a las 10:30 h. la dirigida a los adultos y a las 12:00 h. la carrera popular infantil.

El evento es gratuito y está abierto a todo el público, especialmente al familiar.

Jornada de Alimentación y Deporte
30 y 31 de marzo
(Diez escenarios deportivos abiertos a la participación)
Parque de La Marina
San Sebastián de los Reyes, Madrid

Carreras de alimentos
31 de marzo
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Inscripción gratuita en www.carrerasalimentosdeespaña.es

Contenidos relacionados