Iframe Copiado Correctamente
Día del Cuento con Nelson Calderón en las bibliotecas de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /08.02.2019

El Día del Cuento no faltó a su cita habitual, en esta ocasión a cargo de Nelson Calderón, quien ofreció un elaborado y divertido espectáculo en la Biblioteca Marcos Ana de San Sebastián de los Reyes.

Tan diferentes, tan iguales es el título bajo el que este cuentacuentos y escritor, entretiene a su audiencia, formada tanto por niños como por los adultos que los acompañan. Se trata de una actividad mensual que rota por las tres bibliotecas de la localidad. Tiene un aforo limitado y se podrá volver a disfrutar de la misma sesión el próximo miércoles 13 de febrero en la Biblioteca Claudio Rodríguez, así como el jueves 21 en la Biblioteca de la Plaza de la Iglesia.

La mejor oportunidad para sentir de cerca la propuesta de este artista, que acerca a los asistentes a sus sesiones de cuentos especiales, pensadas para que niños y padres se diviertan a través de la palabra y su magia.

El único requisito es que la recogida de entradas será media hora antes del inicio de la actividad, a la que está permitida la asistencia de un adulto por niño. Eso sí, imprescindible ir con ganas de pasarlo bien y disfrutar del espectáculo.

Contenidos relacionados