Iframe Copiado Correctamente
Día de Todos los Santos: Autobús gratuito al cementerio de La Paz y otra información de utilidad

CNTv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2022

Con motivo de la celebración del Día de Todos los Santos, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes habilitará horarios y servicios especiales.

CEMENTERIO MUNICIPAL (calle Real, 116):
Desde el 29 de octubre hasta el 2 de noviembre, el horario del Cementerio Municipal será de 8.30 a 18.00 horas, ininterrumpidamente.

AUTOBUSES GRATUITOS AL CEMENTERIO DE LA PAZ (1 DE NOVIEMBRE):
El 1 de noviembre, como novedad, se pone a disposición de la ciudadanía una línea de autobuses gratuita para visitar el cementerio de La Paz. El servicio será gratuito y los autobuses recogerán y dejarán pasajeros cada 30 minutos en las paradas de autobuses habituales.

Horario: Desde las 09.00 hasta las 14.30 horas
Salida: Calle Real, 116 (Puerta Cementerio Municipal San Sebastián de los Reyes)
Paradas: Avenida Europa (3 paradas), Avenida España (1 parada), Calle Real (Guerrilleros), Avenida Colmenar Viejo (2 paradas), Avenida la Sierra, Avenida Baunatal (Monumento de los toros), Fuente cibernética, Manuel de Falla (4 paradas), Estación de Valdelasfuentes.
Destino final: Parque Cementerio de La Paz de Alcobendas (salida 20 de la carretera de Colmenar M-607)
Importante: El último autobús de regreso saldrá del Parque Cementerio de La Paz a las 14 horas

HORARIOS DE CULTO Y CELEBRACIONES RELIGIOSAS:

El viernes 31 de octubre, la misa en la parroquia de San Sebastián Mártir será a las 19:30 horas. Posteriormente, a las 20.30 horas, se celebrará “Holywins” (niños y niñas que lo deseen disfrazados de santos). La actividad consiste en una oración conjunta y una ruta por distintos locales del centro histórico de Sanse, que ofrecerán chuches y chocolates al paso de los niños.

El día 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, el horario de culto será el mismo que en otros días festivos, con misas a las 9.30, 11.00, 12.30 y 19.30 horas, en la Parroquia de San Sebastián Mártir.

Durante la festividad del Día de Difuntos, el 2 de noviembre, habrá una misa especial en el cementerio municipal, a las 12 de la mañana. En la parroquia de San Sebastián Mártir la eucaristía será a las 9.00 y a las 19.30 horas.

Contenidos relacionados