Iframe Copiado Correctamente
Después de tres meses, el boxeo regresa al aire libre en el Polideportivo Dehesa Boyal

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2020

Ante la necesidad creada por el coronavirus, el Polideportivo Dehesa Boyal de Sanse ha sabido reaccionar rápidamente y, en apenas siete días, ha readaptado uno de sus espacios para dar la bienvenida de nuevo a la práctica del boxeo después de tres meses de interrupción.

Se trata de un espacio que utilizaba la escuela de golf, en un entorno natural y que, ahora al aire libre y con todo el material necesario resulta tremendamente atractivo para la práctica del boxeo.

Desde la Delegación de Deportes se han tomado las máximas medidas de seguridad e higiene. La instalación cumple con todos los requisitos de mantenimiento y limpieza, evitando, de momento el contacto con ejercicios de carácter individual, que la convierten en una actividad muy segura para los deportistas.

Cabe destacar que las clases de boxeo cuentan ya con doscientos usuarios y, con este nuevo enfoque que van a tener se espera que la demanda siga creciendo. En parte también por el profesor que las imparte, el campeón local, Daniel Pérez.

Se está estudiando la posibilidad de convertir esta nueva ubicación del Polideportivo Dehesa Boyal en una sala polivalente, con cerramientos específicos para su uso durante el invierno. De momento, las posibilidades que ofrece, en un entorno privilegiado, rodeada por la naturaleza de la Dehesa y al aire libre dan más ganas que nunca de boxear.

Contenidos relacionados