Iframe Copiado Correctamente
Descuento en el aparcamiento de El Tejar para clientes del comercio urbano de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2023

La primera media hora de aparcamiento gratuito y un descuento especial de un 15% para las y los clientes del comercio urbano de Sanse. Esta es la campaña de promoción que acaban de lanzar, conjuntamente, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la asociación empresarial ACENOMA. Su objetivo: promocionar las compras en los establecimientos a pie de calle. Para ello, se facilita el aparcamiento a su clientela en el parking subterráneo de la plaza de El Tejar.

En primer lugar, coincidiendo con el periodo de rebajas, los vecinos podrán utilizar gratuitamente este aparcamiento de la plaza de El Tejar durante la primera media hora. Una promoción que comenzó el día 1 y se extiende hasta el 31 de enero.

Por otro lado, la campaña incluye un descuento especial para clientes de un 15%, sin tiempo máximo ni mínimo, promoción que se extiende hasta el 31 de marzo.

Los comercios adheridos a esta promoción facilitarán un ticket a sus clientes para que se puedan beneficiar de estos descuentos en El Tejar, un aparcamiento público situado en el centro de Sanse, entre las calles Postas y Real Vieja, con acceso directo para los vehículos en la calle Payaso Eduardini.

Contenidos relacionados