Iframe Copiado Correctamente
Descubrimos los trucos del curso intensivo de pilates

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.07.2022

Desde la delegación de Deportes de San Sebastián de los Reyes se han diseñado una serie de cursos intensivos para que los usuarios del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes continúen asistiendo a clase durante el verano.

En el caso de pilates, el alumnado cuenta con un perfil muy específico y concreto. Son personas interesadas en practicar esta disciplina, principalmente porque tienen algún tipo de patología, pues con el pilates se consigue mejorar la postura, aumentar la flexibilidad y tonificar la musculatura.

En los intensivos los grupos son de un máximo de diez personas y el beneficio es máximo, tanto para aquellas que empiezan como para las que cuentan con un nivel superior.

Y para los que aún no conozcan la instalación en la que se practica el curso intensivo de pilates, es necesario saber que no se trata de una de la grandes salas que se utilizan para las clases abiertas a las que asisten treinta o cuarenta personas.

Por tanto, las clases son más controladas, se realizan correcciones personalizadas y entre otros beneficios que aporta su práctica se encuentra la mejora en la relajación y el control del estrés.

Contenidos relacionados