Iframe Copiado Correctamente
Desarrollo de habilidades y muchos juegos en el campus del Club de Hockey Complutense Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.07.2020

Impresiona la destreza que demuestran los alumnos que asisten al campus que organiza el Club de Hockey de San Sebastián de los Reyes en las instalaciones ubicadas junto al Parque de Euskadi. Un campus de ocio y diversión inclusivo, donde cada mañana de 9 a 14 horas, se practican ejercicios de habilidad en los que hay que poner en práctica una serie de destrezas que, como vemos, tienen totalmente controladas. Aunque en este campamento también hay hueco para muchos otros juegos y actividades.

Desde el club respetan las recomendaciones sanitarias de las autoridades, realizando control de temperatura, trabajando con grupos reducidos, mascarillas y desinfectando, manos, calzado y todo el material utilizado, por lo que aún están lejos de recuperar su rutina de entrenamientos.

La temporada 2020/2021 será muy especial, aprovechando las reformas de mejora que se iniciarán en el mes de agosto en su campo de juego. Se espera que la temporada regular arranque en el mes de septiembre y la información sobre inscripciones y categorías puede consultarse en la web del club: www.spvcomplu.es

Contenidos relacionados