Iframe Copiado Correctamente
Deporte y tradición se dan mano en la I Carrera Popular Sanserunin
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 8.08.13
El 31 de agosto, en plenas fiestas del Santísimo Cristo de los Remedios, la localidad será el escenario de la I Carrera Popular Sanserunin, una iniciativa que se caracteriza por aunar los elementos característicos de todo evento deportivo con el encierro de Sanse
Los participantes deberán ir vestidos igual que los corredores del encierro (pantalón y camiseta de color blanco y pañuelo rojo), mientras recorren las calles por las que horas antes habrán transitado los astados, pastores y mozos. En torno a la carrera se ha programado una amplia gama de actividades paralelas que amenizarán el acto, como masterclass, hinchables o conciertos entre otras propuestas. 
Habrá dos recorridos, uno de 5 km y otro de 8 km de distancia, abriendo la participación a cualquier persona, independientemente de su edad. También se ha habilitado una categoría de peñas, que tendrán sus propios corredores durante la prueba. 
El ganador o ganadora de la carrera recibirá como premio una estancia de fin de semana en un hotel de lujo, mientras que la peña que complete el recorrido más rápidamente conseguirá un surtido de ibéricos
La organización ha establecido un precio de 10€ por dorsal, que se podrá adquirir accediendo a la web de Runin. Las inscripciones se podrán formalizar hasta el 29 de agosto. El día 30 la organización entregará los dorsales junto con la bolsa de corredor correspondiente, que incluirá un pañuelo y camiseta, cortesía de los promotores del evento.

"
Contenidos relacionados