Iframe Copiado Correctamente
Deporte, conciertos y tapas en las mañanas de la Semana del Cristo de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /26.08.2021

Con su deporte, su flamenquito, su bailecito terracero y su tapa. Así ha transcurrido en Sanse esta primera mañana en Honor al Cristo de los Remedios, llena de gente guapa cumpliendo y marcada por el control y cumplimiento de las medidas sanitarias.

Aquí, la cultura y el deporte se disfrutan, de día, en dos escenarios principales. El más céntrico instalado en la Plaza de la Constitución, al que se accede solo por la Calle Real y por orden de llegada hasta completar aforo.

Hasta él han llegado hoy públicos de todas las edades para participar en una master class de Cardio Box a cargo de profesores/as del Polideportivo Municipal AOSSA Dehesa Boyal.

Mismo escenario y acceso para disfrutar -ahora sentados- del concierto de Raya Real, un grupo especializado en rumbas y sevillanas, con más de 30 años de trayectoria y 5 discos de oro, uno de platino y un doble platino. Músicas de siempre para cantar y bailar que, en esta ocasión, ha habido que disfrutar sentados.

Mientras, en la caseta municipal, Los Inspectores en concierto. Sí, los chicos de las versiones cañeras han vuelto a los escenarios de Sanse por aclamación popular. Y si no hemos tenido ocasión de verlos hoy en la caseta municipal, tendremos otra oportunidad de verlos mañana en la plaza.

En el casco de Sanse, de vuelta, hemos acabado hoy: en los bares de los aledaños, que ofrecen tapas especiales durante toda esta semana, y acompañando a Rubén Madrid en la plaza que, con sus temas y versiones, ha puesto el punto final a la mañana. Por cierto, también a él podremos volver a verle, el domingo 29 a las 14.00 horas en la carpa municipal.

Semana del Cristo de los Remedios, Programa completo. 

Contenidos relacionados