Iframe Copiado Correctamente
Dehesa Vieja se llena de familias para ver al ‘Cartero Real’ y “El duende de la Navidad”

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.01.2023

Con el lema “¡Vive la Navidad, vive Sanse!”, continúan las más de 80 actividades para grandes y pequeños en estas fechas. Y la gira de los carteros reales no cesa. El pasado miércoles 4 de enero de 2023 fue el turno de la plaza Concha Espina en Dehesa Vieja, donde los niños y niñas vivieron con ilusión un momento tan ansiado: la entrega de cartas a los emisarios de los Reyes Magos, que ya vienen este jueves día 5 con la gran Cabalgata. Y con máxima expectación, como cada plan de esta Navidad en Sanse.

Y, entre tantos deseos y buenas vibraciones, el espectáculo “El duende de la Navidad” hizo las delicias de las familias. Otro regalo y otra noche mágica -de carácter gratuito- para el disfrute en Sanse en este recién estrenado 2023 y a la espera de Sus Majestades de Oriente…

La última visita de los “carteros reales”

Los carteros reales han estado toda la semana recibiendo las últimas misivas en distintos puntos de la ciudad para que todos los vecinos y vecinas de Sanse puedan entregar sus peticiones a los Reyes Magos. La última visita es este mismo jueves 5 de enero de 2023 en Tempranales (Bulevar Sierra de Albarracín), de 11:30 a 14 horas, en las horas previas de la Cabalgata de la ciudad.

Contenidos relacionados