Iframe Copiado Correctamente
Defiende Tu Fiesta colabora en las Fiestas de San Sebastián Mártir

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.01.2018
El programa de las fiestas patronales de Sanse (20 de enero, San Sebastián), cuenta este año con la colaboración de Defiende tu Fiesta, una asociación familiar que fomenta la cultura y tradiciones locales con actividades para todos los públicos.

Así, entre el 17 y el 21 de enero, Defiende Tu Fiesta y el Ayuntamiento han preparado conjuntamente una serie de propuestas con especial atención a la infancia, así como un homenaje a los personajes más relevantes de los encierros de las fiestas de agosto, las más internacionales.

Los más pequeños tienen una cita más que interesante en la sala de columnas de El Caserón, el viernes 19 de enero a las 17,00 h. 'Toros para niños' es el título de este evento en el que habrá pintacaras, cuentacuentos, manualidades y otras sorpresas.

También Defiende tu fiesta ha preparado la 'Segunda Gala del Toro de Sanse', en la que se premiará a las personas y entidades más relevantes de los encierros, la tradición centenaria más representativa de las fiestas del Cristo de los Remedios, y en cuyo marco, además, se presentará el DVD de los encierros 2017. Será el domingo 21, a las 18,00 h., en el Centro de Formación, con acceso libre y gratuito hasta completar aforo.

El programa completo se puede consultar y descargar aquí.

Contenidos relacionados