Iframe Copiado Correctamente
De compras por Sanse con las ganadoras del Sorteo al Comprador

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2020

Dos vecinas de Sanse recibieron “la llamada de la felicidad” el pasado viernes a primera hora de la mañana. Al otro lado del auricular, Jorge Honrubia, gerente de ACENOMA, les anunciaba que habían sido las ganadoras del Sorteo al Comprador, la iniciativa de dinamización del comercio local en Navidad que, desde hace más de una década, premia las compras en el comercio urbano de Sanse.

María del Carmen Castilla, “Menchu” (1.500 euros), y Vanesa Gordón (500 euros) tardaron muy poco en personarse en el Ayuntamiento; en el caso de Vanesa, su madre, Alicia Aguado. Ambas recibían el cheque-premio de esta iniciativa en la que colaboran el Ayuntamiento y las asociaciones empresarial e ACENOMA y ANOME. Y, con él, la sugerente invitación de gastar, en el mismo día y en el centenar aproximado de comercios urbanos participantes, sus respectivos premios en metálico, con un máximo de gasto de 300 euros por establecimiento.

Alicia no lo pensó dos veces y, por encargo de su hija, ganadora de los 500 euros, fue directa a por un magnífico jamón, trofeo en el que invirtió gran parte de su premio.

A Menchu le costó un poco más organizarse y decidir dónde invertir su premio, ya que 1.500 euros dan mucho de sí, tanto que ofreció compartir un trocito de su premio a casi todos los presentes, influido Narciso Romero, Alcalde de Sanse. Simpatiquísima, muy emocionada y acompañada por una de sus hijas, Menchu también iba a empezar su día de compras adquiriendo un jamón, pero se entretuvo comprando algún pequeño electrodoméstico, ropa y calzado deportivo y ropa de cama. Y allí la dejamos a la hora de comer, con menos de la mitad de su premio gastado; algo para lo que aún tendría el resto de la tarde.

Este es, sin duda, uno de los días más mágicos que deja la Navidad en Sanse cada año: un premio que ganan y disfrutan por igual, los clientes y los establecimientos participantes.

Contenidos relacionados