Iframe Copiado Correctamente
De “bicho raro” a prodigio de la danza: Alejandro Lara estrena “Fantasía” en el TAM de Sanse

Laura MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.09.2021

Alejandro Lara es de San Sebastián de los Reyes, tiene 28 años y estrena su espectáculo de danza en el TAM, el lugar por el que pasaba cada día para ir al colegio. Ahora, muchos años después, las entradas para el próximo 9 de octubre, día de la función en el teatro que le vio crecer, están prácticamente agotadas.

Alejandro Lara, es bailarín, coreógrafo y creador de “Fantasía”, un universo personal donde ha querido traspasar las fronteras del cuerpo para comunicarse con el público en tres piezas con estilos y lenguajes muy diferentes.

Alejandro pasó su infancia y adolescencia obsesionado con la danza. Era su ilusión, pero dice que se sentía “el bicho raro” porque su tiempo libre era para bailar y formarse.

Llegar hasta donde está Alejandro ha sido fruto del esfuerzo y de la superación personal. Atrás quedan muchas piedras en el camino, como la primera vez que superó las pruebas de acceso al Real Conservatorio de Danza, pero no pudo ingresar porque su familia no podía llevarle a Madrid todos los días en horario laboral. No dejó de formarse y, por fin, con 13 años lo volvió a conseguir y comenzó su carrera de danza profesional.

“Fantasía” se ha hecho realidad, forma parte de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid y es el espectáculo de danza que más representaciones tiene en el último semestre del año. La cita en el Teatro Adolfo Marsillach, será el sábado 9 de octubre, a las 20:00.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)
Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y giglon.com

Contenidos relacionados