Iframe Copiado Correctamente
Cursos de Voluntariado y Primeros Auxilios para los jóvenes de Sanse

Sergio FERNÁNDEZ/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2020

Durante el mes de marzo se impartirán dos cursos muy demandados por los jóvenes de Sanse: el curso de Primeros Auxilios y el de Formación Básica en Voluntariado, accesibles también para personas más mayores. Ambos cursos son gratuitos y la inscripción hay que formalizarla en el Centro Joven.

El taller de Primeros Auxilios está dirigido a jóvenes de 14 a 30 años y se celebrará los días 17 y 19 de marzo en el Edificio de Seguridad Ciudadana. Se realiza en colaboración con Protección Civil, en horario de 17 a 20 h. y el objetivo es el de reaccionar adecuadamente en determinadas situaciones y no quedarse paralizado ante ellas.

Además, las personas que quieran adquirir unas nociones básicas de voluntario o que estén interesadas en desarrollarlo podrán acudir, los días 16, 18 y 19 de marzo de 16 a 20 h. al Centro Joven. En este curso se hará un repaso de los derechos y obligaciones de los voluntarios y varias entidades presentarán los proyectos que realizan en la ciudad. Para realizar este curso no hay límite de edad, ya que no está dirigido únicamente a los jóvenes.

Centro Joven Sanse

Avda. Valencia, 3

Tel.: 916520889

Correo: juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados