Iframe Copiado Correctamente
Cursos de idiomas, informática y gestión empresarial en la nueva edición del programa de Formación en Línea

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.06.2021

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, desde el Centro de Formación Ocupacional y la Concejalía de Desarrollo Local, pone en marcha el Programa de Formación en Línea 2021, compuesto en esta edición por 22 cursos de las áreas de informática, idiomas y gestión empresarial.

Impartidos por ADR Formación, el objetivo de los mismos es ofrecer a los alumnos y alumnas una mejora profesional, la accesibilidad en los servicios municipales y el acceso de la ciudadanía a las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

Se trata de un servicio gratuito dirigido a personas mayores de 16 años que residan en San Sebastián de los Reyes o trabajen en empresas del municipio. El período de inscripción comienza el miércoles 23 de junio (a las 10:00 horas) y se mantendrá hasta completar todos los cursos.

La información, la inscripción y el desarrollo de los cursos se realizan a través de internet. Hay disponible una página web con el formulario de inscripción y la información completa del proceso y los cursos que se imparten.

Contenidos relacionados