Iframe Copiado Correctamente
Cuélgate el calendario de los encierros de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.12.2018
Acaba de salir a calle en versión papel y digital. Es el calendario 2019 con las mejores imágenes de los encierros de Sanse 2018.

Corredores y morlacos; imágenes de frente, de costado, de culo? de vértigo. Las imágenes premiadas y seleccionadas en el concurso de fotografía del encierro de Sanse 2018 vuelven a dar vida a este calendario encabezado por ?Echamos una carrera?, la imagen de Óscar Sánchez ganadora del concurso.

Para disfrutar de la fotografía y de los grandes momentos y carreras de las pasadas fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios, este calendario editado por el Ayuntamiento y la Asociación Cultural El Encierro, contiene todo lo necesario, incluida la adrenalina, para que la sensación de correr un encierro nos acompañe durante todo el año.

El calendario en versión digital está disponible para descargar en la web municipal. Para quienes prefieren la versión papel, se puede conseguir uno de los 3.000 ejemplares editados en la Oficina Municipal de Festejos y en los establecimientos colaboradores (Librería Pernatel y Deportes Polos) por el precio simbólico de 1 euro.

Oficina de Turismo y Festejos Sanse
Plaza de la Iglesia, 7, Bajo
Tel: 91 623 81 90
festejos@ssreyes.org
Horario: de 10,00 a 14,00 horas, de L a V (Laborables).

Contenidos relacionados