Iframe Copiado Correctamente
Cuatro citas imperdibles con el Cartero Real en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.12.2018
Hasta en cuatro ocasiones va a estar el Cartero Real en Sanse estas navidades. Cuatro oportunidades de entregarle nuestras cartas dirigidas a los Reyes Magos y de disfrutar de alguna que otra sorpresita, incluso de algún pequeño obsequio con forma de animalito.

Su primer encuentro con los niños y niñas de Sanse será el 19 de diciembre, en la Biblioteca Central Marcos Ana, a partir de las 17,30 horas, momento en el que asistirá a la entrega de premios y la fiesta del concurso de dibujo infantil "Carta a los Reyes Magos".

Después, habrá que esperar al 3 de enero para verle en Tempranales, en horario de tarde, un encuentro amenizado con pintacaras y globoflexia.

El 4 de enero el encuentro será en el edificio El Caserón, también en horario de tarde, y acompañado esta vez por pintacaras, globoflexia y "Anímate y baila", un espectáculo musical gratuito en la Plaza de la Constitución.

La última oportunidad de ver y confiarle nuestros deseos al Cartero Real en Sanse estas navidades será el 5 de enero. En horario de mañana, el Cartero Real se instalará en Dehesa Vieja, de donde por la tarde partirá la cabalgata y, con ella, la comitiva real, un último encuentro que estará amenizado por pintacaras, globoflexia y la actuación infantil de los duendes de Zurramacatillo.

La carta para los Reyes Magos se puede conseguir en la revista municipal La Plaza, versiones papel y digital, en las bibliotecas de Sanse o cerca de los buzones mágicos que acompañan al Cartero Real.

Contenidos relacionados