Iframe Copiado Correctamente
Cruz Roja pide especial colaboración ciudadana en la edición 2013 del tradicional Sorteo del Oro
"

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 3.07.13
La Asamblea Madrid Norte de Cruz Roja Española está absolutamente implicada en la difusión y venta de décimos para el tradicional Sorteo del Oro, que en este año cumple su trigésimo tercera edición
Este sorteo es la principal fuente de financiación de la organización y lo que le permite mantener sus proyectos sociales de manera independiente, por lo que este año hacen un llamamiento especial a la colaboración ciudadana. \""Estamos en un momento de muchas dificultades para muchos de nuestros vecinos y nosotros estamos en lo que llamamos un llamamiento de emergencia. Y es la primera vez que Cruz Roja hace un llamamiento de este tipo en España\"", explica a Canal Norte Digital Pilar Roy, presidenta de Cruz Roja Madrid Norte.
El Sorteo de Oro se celebrará el próximo 18 de julio en Badajoz. El premio es de tres millones de euros o su valor en oro, pero es la solidaridad el aspecto fundamental que mueve toda la campaña, en la que podemos participar aportando los cinco euros que cuesta un boleto que podemos encontrar en las sedes de Cruz Roja (la de Madrid Zona Norte está en la C/ Graneros, 6, San Sebastián de los Reyes), en gasolineras, centros comerciales, estancos y oficinas de correos. También se pueden adquirir a través de internet accediendo a la página web de Cruz Roja.
Ver otras noticias de Sanse.  

"
Contenidos relacionados