Iframe Copiado Correctamente
Cruz Roja Comarcal del Jarama celebra sus 50 años de trayectoria en la zona norte de Madrid

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2022

Fue una fiesta emotiva y necesaria para celebrar sus 50 años -desde 1972- de trayectoria en la zona norte de Madrid. Cruz Roja Comarcal del Jarama organizó un evento en La Esfera de Alcobendas el pasado jueves 27 de octubre de 2022 con aforo completo y numerosas personalidades políticas y sociales de la región. Una cita para reconocer y agradecer el esfuerzo de esta entidad durante medio siglo.

Cruz Roja Comarcal del Jarama, que empezó con un Punto de Socorro en la A-1, cuenta con más de 9000 socios y más de 600 voluntarios y su sede se encuentra actualmente en la calle Travesía de las Fuentes nº6 de San Sebastián de los Reyes. Durante todos estos años ha desarrollado proyectos de ayudas para necesidades inmediatas -como el plan “Cruz Roja Reacciona”- y labores de información, formación, apoyo y asesoramiento para personas en situación de vulnerabilidad.

Un trabajo solidario que abarca 10 municipios: San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Algete, San Agustín del Guadalix, El Molar, Pedrezuela, Fuente El Saz, Valdetorres, Alalpardo y Valdeolmos. Una lucha colectiva imprescindible que merecía una gran fiesta. De momento, por otros 50 años de excelencia y ejemplo.

Contenidos relacionados