Iframe Copiado Correctamente
Criosauna y electroestimulación: tecnología deportiva de última generación en Viña Fitness

José A. MARTÍNEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 7.11.13
El Centro Deportivo Municipal Viña Fitness incorpora a sus instalaciones los últimos avances tecnológicos aplicados a la actividades física poniendo a disposición de los usuarios la criosauna y la electroestimulación.
La primera, se centra el trabajo a través del frío repercutiendo positivamente en el usuario a nivel físico, estético y de salud. Entre sus numerosos beneficios destaca el fortalecimiento del sistema inmune, la conciliación del sueño o la activación del organismo. Una mezcla de nitrógeno líquido y otros vapores son los elementos ponen en marcha una herramienta puntera en el ámbito deportivo usada por profesionales del sector y de reciente implantación en España siendo el Centro Deportivo Viña Fitness una de las pocas instalaciones que cuenta con ella entre su equipamiento.
Junto a la criosauna se añade la electroestimulación. Una máquina que se caracteriza por concentrar entrenamientos de alta intensidad en períodos de tiempo de diez a quince minutos. También destaca por su versatilidad pudiendo ser útil tanto en un proceso de rehabilitación muscular como en rutinas más exigentes dirigidas a deportistas de élite.
Para más información relativa a la criosauna o la electroestimuilación se puede contactar con el personal del Centro Deportivo Municipal Viña Fitness.

Centro Deportivo Municipal Viña Fitness
Avda. de la Sierra, 24
Tel: 91 651 93 61 / attcliente@viñafitness.es

Contenidos relacionados