Iframe Copiado Correctamente
‘Creando Arte’ llega a Sanse para promover la cultura y el arte desde la localidad

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.03.2019

El pasado jueves a las 19:00 horas el Centro de Formación de Sanse fue el escenario de inauguración de un nuevo proyecto cultural en la localidad.

La Asociación Cultural Creando Arte (ACCA) llega para dar voz a las expresiones artísticas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, manteniendo un claro objetivo de promover la cultura y el arte en los municipios. Para ello plantean una estrecha colaboración con todos los colectivos de la zona; ejerciendo como nexo entre diferentes artistas, asociaciones y eventos.

Desde la directiva de Creando Arte las puertas de la asociación se dejan abiertas de par en par hacia el exterior. Los interesados en colaborar con este colectivo, sin ánimo de lucro, pueden hacerlo como voluntarios o inscribiéndose como socios. Con esta última opción cualquier ciudadano puede convertirse en mecenas artístico, abonando una cuota anual de 20 euros.

Durante el acto se pudo colaborar económicamente con la asociación adquiriendo camisetas promocionales en forma de merchandising. Además, los espectadores disfrutaron de espectáculos de danza, magia, comedia y música. Y es que desde el colectivo se hizo participe al público asistente con una remesa variada de propuestas artísticas en colaboración con artistas y otras asociaciones locales.

Contenidos relacionados