Iframe Copiado Correctamente
Cortos en abierto vuelve a convertir a Sanse en un referente para el cortometraje

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.10.2014
"Sanse, cortos en abierto" estrenó nueva temporada el viernes 17 de octubre. El Pequeño Teatro Auditorio Adolfo Marsillach volvió a convertirse en una sala de cine en la que en torno a un centenar de personas pudo disfrutar de la proyección de 5 cortometrajes: Eutanas, S.A., de Víctor Nores (Premio del Público de 'Sanse, Cortos en Abierto' 2013); El síndrome del eterno viajero, de Lucía Sánchez y Rubén Señor; Acosada, de Antonio Torres Filio; Hogar, dulce hogar, de Carlos Carpallo y Un lugar mejor, de Marisa Crespo y Moisés Romera (Premio del Público de Alcorto 2013).

Tras dos temporadas, y con una asistencia media de 80 espectadores por sesión, este tercer ciclo de "Sanse, cortos en abierto" presenta destacadas novedades, entre ellas la incorporación de El Cortometrajista, una asociación nacida en 2014 de la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes; la colaboración con el Festival Internacional de Cortometrajes de Alcobendas (Alcorto); y se otorgará, por segunda vez, el premio del público al mejor corto de la temporada.

Este espacio que San Sebastián de los Reyes dedica al cortometraje se puso en marcha en el año 2012 con el fin de facilitar a los directores y productores de cortos unas instalaciones adecuadas para estrenar o exhibir sus trabajos. La iniciativa, apadrinada por la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes, cuenta con la colaboración de la delegción municipal de Cultura.

En cada sesión tienen cabida cortos de estreno, obras de interés por los reconocimientos que han tenido desde su estreno y cortos provenientes de colaboraciones con otras entidades o certámenes. Los interesados en pasar sus películas en este espacio pueden consultar las bases y ponerse en contacto con la organización.

Próximas sesiones previstas Temporada 2014-2015
14 de noviembre
12 de diciembre
16 de enero
6 de marzo
17 de abril
22 de mayo
19 de junio

Pequeño Teatro del TAM
Avda Baunatal, 18 - San Sebastián de los Reyes
Entrada libre hasta completar aforo

Contenidos relacionados