Iframe Copiado Correctamente
Cortes de tráfico con motivo de las fiestas

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.08.2016
Con motivo de la celebración de sus fiestas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha previsto una serie de cortes de tráfico para facilitar el correcto desarrollo de las mismas.

Los vecinos de la localidad deben saber que la Calle Real se verá afectada durante la completa duración de los festejos, con cortes parciales a la altura de la Avenida Colmenar Viejo y corte total con la Calle Pedro Colmenar. Doctor Fleming y la Calle Real Vieja también se verán afectadas.

El núcleo peatonal de una de las zonas de ocio y actividades más concurridas por los vecinos durante todas las horas del día, es la que componen las calles Victoria, San Vicente, Clavel, La Paz y la Fuente. Únicamente se permitirá el acceso de vecinos y suministros de 7 a 9 de la mañana y de 16:00 a 19:00 horas. La peatonalización en esta zona se hará efectiva el día 25.

Con motivo de la instalación del Recinto Ferial, como viene siendo habitual, las calles afectadas por los cortes son la Avenida Reyes Católicos, la Avenida Navarrondán, la Calle San Onofre y aledañas, que hasta el día 1 de septiembre no volverán a recuperar la circulación de coches.

Por otro lado, el transporte público se traslada al Paseo de Europa en el caso de los autobuses que suelen circular por la Calle Real.

Contenidos relacionados