Iframe Copiado Correctamente
Convocatoria para solicitar el uso de casetas para las Fiestas 2017

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /31.03.2017
Aún faltan unos cuantos meses para la celebración de las fiestas del Santísimo Cristo de los remedios en las que Sanse se vuelca. Y parte del encanto de las mismas proviene de la ambientación que proporcionan las peñas, asociaciones y otras entidades que las ocupan.

Ya está abierto el plazo para solicitar el uso y explotación de las mismas, para lo que las entidades participantes deben estar inscritas en el registro de asociaciones del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Se instalarán un total de 23 casetas, y para su asignación tendrán preferencia las peñas del municipio.

Las solicitudes deben presentarse en el Registro General del Ayuntamiento hasta el 12 de mayo, adjuntando un proyecto de gestión de la caseta, con el programa de actividades previsto y su plan de funcionamiento.

Posteriormente, la Delegación de Festejos valorará las solicitudes, teniendo muy en cuenta aquellas cuyas actividades contribuyan al fomento y promoción del municipio y sus fiestas.

Por último, la delegación comunicará a las entidades solicitantes su admisión o no y, posteriormente, se efectuará el reparto de espacios de las admitidas mediante sorteo directo.

Un año más, se espera que la zona del recinto ferial de las casetas sea uno de los motivos por los que las fiestas de Sanse son un éxito.

Contenidos relacionados