Iframe Copiado Correctamente
Convocatoria abierta para el XXIV Concurso Nacional de Fotografía El Lobo y El Madroño

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.02.2017
Por vigesimocuarta vez la Agrupación Fotográfica de San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha convocado una nueva edición de su Certamen Nacional de Fotografía "El Lobo y el Madroño". El concurso, que año tras año logra reunir docenas de trabajos procedentes de todas partes de la geografía española, es una oportunidad única para demostrar el talento de los fotógrafos que se presentan a concurso.

El certamen, de temática libre, da la oportunidad a los fotógrafos participantes de presentar hasta tres conjuntos fotográficos diferentes compuestos a su vez por tres instantáneas. Para presentar los proyectos es necesario remitir las imágenes impresas en mano o por vía postal, con el fin de poder juzgar cada conjunto con total nitidez.

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 24 de marzo a las 20,00 horas. Será el 31 de marzo cuando el jurado del certamen se reúna para estudiar en profundidad los portfolios presentados y reparta los premios, que oscilan entre los 650? y los 300? en función de la clasificación.

Los premiados, así como una selección de fotos decidida por el jurado, podrán protagonizar a su vez la exposición que el 6 de marzo se inaugurará en la Sala Martín Chirino de la localidad. Será en ese mismo momento cuando los fotógrafos ganadores recibirán el reconocimiento por parte de la AFSSR. Toda la información sobre esta convocatoria ya puede consultarse en la página web de la Agrupación.

Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 - 1ª Planta
28701 San Sebastián de los Reyes

Contenidos relacionados